Somos un equipo de abogados dirigidos por la Lic. Paulina F. Padrón Álvarez, que se encargan de la defensa y protección de los derechos de pensionados del ISSSTE, nuestro objetivo es obtener el bienestar de los pensionados al contar con una pensión justa y conforme a lo establecido en nuestra legislación. 

Con nuestra trayectoria y experiencia, brindamos servicios legales en diferentes áreas del derecho como lo son: administrativa, fiscal, bancaria y seguridad social 

MISIÓN

La misión de PADRON CONSULTORIA LEGAL es brindar servicios, estrategias y asesorías legales especializadas en materia administrativa, fiscal, bancaria y seguridad social de manera honesta, confiable y responsable a fin de salvaguardar los derechos e intereses de nuestros clientes.  

VISION

Con la obtención de resultados para nuestros clientes, nos posicionaremos a nivel nacional en la impartición de justicia en las áreas que abordamos principalmente en servicios de pensiones del ISSSTE; aportando nuestra experiencia y conocimientos para hacer valer los derechos de nuestra sociedad. 

OBJETIVO

Actualmente nuestro principal objetivo es brindar una asesoría clara y honesta a todos los pensionados del ISSSTE con la finalidad de hacer valer sus derechos a una seguridad social  justa y digna.

Resulta ser imprescindible para el desarrollo de nuestras actividades inculcar los siguientes valores en nuestros colaboradores: HONESTIDAD, LEALTAD, COMPROMISO, CONFIANZA Y RESPETO MUTUO, RESPONSABILIDAD, TRABAJO EN EQUIPO, COLABORACIÓN CON LA SOCIEDAD, INICIATIVA, SENTIDO SOCIAL Y EMPATIA CON NUESTROS CLIENTES.